Patricia Díez Díez 📚

SENDERO DE LUNA




Título    Sendero de Luna: Novela de Misterio y Suspense | Thriller PsicolÓgico | Romance

Autor    Patricia Diez Diez

Editor    Independently Published, 2020

ISBN    9798638193041

N.º de páginas    307 páginas


EL THRILLER SOBRE EL TERRIBLE SECRETO DE UNA MANIPULACIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL PREMIO LITERARIO DE AMAZON 2020.



El oscuro pasado de Mencía vuelve a su vida cuando recibe la llamada de su padre, al que hace años que no ve. Tratando de huir, acaba como profesora sustituta en Sendero de Luna, un pueblo recóndito de la montaña leonesa del que lo único que se sabe es que hubo un asesino en serie hace tiempo.


Cuando llega, lo primero que presencia es un niño que parece buscar su propia muerte, unas extrañas luces sobre la copa de los árboles y un alcalde que se toma extrañas confianzas.


¿Será Sendero de Luna el lugar tranquilo y alejado que Mencía espera?


¿Qué pasará cuando Mencía deje de lado su timidez y empiece a actuar como jamás hubiera imaginado?


Un libro de misterio para adultos lleno de intriga y romance, una novela adictiva con un toque de thriller psicológico y suspense. Si el virus de ahora te asusta, prepárate, porque virus y pandemias, las hay de todo tipo.




NO ME QUIERAS TANTO





 Relatos Cortos de Hombres y Mujeres en Situaciones de Violencia de Género

Editor    Independently Published, 2019

ISBN    1793139873, 9781793139870

N.º de páginas    160 páginas





PUEDE UN LIBRO CAMBIARTE LA VIDA? 


Si estás pasando o has pasado por una situación de maltrato, estos relatos cortos de autoayuda te ayudarán a abrirte y a liberarte de esos demonios internos (y externos) con los que a veces convivimos más tiempo del que nos gustaría.


¿Te consideras una superviviente de malos tratos o crees que estás en una situación así ahora? O tal vez conozcas a alguien cercano con este problema. Quizá incluso conozcas a algún hombre que esté actuando mal con su pareja y te gustaría que repensase esa forma de actuar.


Si te sientes identificada con alguna de las cuestiones anteriores, entonces este libro de relatos es para ti.


________________________


Roberto se enamorará de una de las mayores fortunas del planeta, pero esta morirá demasiado pronto. Ahora tendrá que escribir una carta para explicar lo que ha pasado, y no será fácil.


Esta es la historia de Tristán, un hombre locamente enamorado de su esposa, quien aparece muerta. Tristán lo ha perdido todo, pero su historia nos revelará algo que ese pueblo ocultó durante años. ¿Estás listo para ponerte en su piel?


Ha llegado el momento de mudarse con Beltrán. Carmen se verá envuelta en una vida de la que le será difícil escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejamos tu opinión!