Iván López Pardo 📚



El traficante de almas


 

Páginas: 456

Editorial: Fanes

Publicación: 2012


Sinopsis:


Un terrible asesinato tiene lugar en el Santander de mediados del siglo pasado. El inspector Anastasio Márquez es enviado junto con su joven ayudante a investigarlo.

Samuel, el único superviviente de dicho incidente, despierta en el hospital de Valdecilla y a pesar de haber perdido por completo la memoria, será una pieza clave para resolver el caso. 

Una oscura figura emerge de entre las sombras para perpetrar el mal.

Las numerosas trabas y las continuas anomalías que se encuentra el policía desde el principio y la intensa relación que entabla con el pequeño Samuel dan paso a una historia repleta de suspense, acción, amistad, amor, giros repentinos y cosas que parecen ser lo que no son. Repasando la sociedad santanderina de la época.

 Todos tenemos que ganar batallas, pero la más importante se libra dentro de nosotros mismos…




El vals de los malditos 

 

Páginas: 402

Editorial: Fanes 

Publicada: 2017


Sinopsis:


Un terrible asesinato tiene lugar en Santander en plena transición postfranquista, que recuerda a otro fatal suceso que aterrorizó la ciudad en el pasado. Al igual que su padre entonces, el inspector Marcos Márquez es enviado a investigarlo. Al mismo tiempo en otro punto de la ciudad, su hermana Estela despierta sobresaltada, envuelta en oscuras pesadillas que enmascaran un terrible presentimiento que va a cambiar sus vidas para siempre. En su sueño, ve retornar de entre los olvidados a un hombre herido de nostalgia y anhelo que no parará hasta conseguir su objetivo. Mientras, escondida entre las sombras, una oscura figura continúa tramando un maligno plan que el mundo ignora y que será crucial para su devenir. Unidos por el horrible crimen, padre e hijo investigarán este nuevo caso, luchando juntos por superar las numerosas adversidades y trabas que, desde el principio, se encontrarán para resolverlo.


El reino del silencio 

 

Páginas: 275

Editorial: Fanes 

Publicación: 2019


Sinopsis:


Una novela llena de acción en la que nada es lo que parece, narrada con un ritmo vertiginoso, suspense a raudales y repentinos giros, al tiempo que repasa la sociedad santanderina de los convulsos años ochenta.


Un asesino implacable asolará de nuevo las calles de la ciudad de Santander desde la clandestinidad de su anonimato.


Una repentina y misteriosa llamada cambiará el devenir de los acontecimientos y hará que el subcomisario Marcos Márquez, ayudado de nuevo por los inseparables Tasio y Miguel, deba exigirse al máximo para dar la talla una vez más.


Un periodista voraz y ávido de que se conozca la verdad, destapará el caso del asesino de ancianas, jugándose incluso su propia carrera.


Una trágica muerte en Rusia amenazará con desvanecer la felicidad que ahora tienen Samuel y Estela, mientras una oscura sombra orquesta un maléfico plan para que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejamos tu opinión!