Lola Bach

Lola Bach

 

Un jueves más volvemos con nuestra sección de autores autopublicados, en esta ocasión se trata de Lola Bach.

 

 


 

 

 

LOLA BACH
@lola_bach_escritora

 

Lola Bach es una chica alegre, pero ermitaña. Disfruta de sus ratos en soledad y se emociona intensamente con las sonatas de Bach. Su amor por el arte traspasa la temporalidad del tiempo. Le gusta prestar su ayuda cuando puede y se aleja en silencio de quienes no la quieren. Defiende las ideas existencialistas y tiene su propia idiosincrasia conjuntamente con una visión altruista de un único mundo sostenido por el amor. La felicidad para ella se traduce en un momento: un escrito, una oportunidad, una rosa, un paisaje, un amigo, un recuerdo, una canción, la vida misma. Cuando no está escribiendo se encuentra paseando con su mascota Lila o compartiendo con su novio. Las letras para ella son un regalo celestial y pretende de a poco hacerse un camino en el mundo literario.

 

Ha publicado:

Pasiones, Vol. 1 
❥ 2050

Ha participado en varias antologías:
 
❥ Sensaciones divinas
❥ Constelación literaria (Relato "Dulce Venganza")
❥ Melodías del alma II 
❥ Por los niños  
 
 
 



1. ¿Cómo decidiste autopublicar? 

Creo que empecé como todo autor cuando finaliza su obra buscando casa editorial. Me di cuenta de las ventajas y desventajas del proceso que tarda mucho. De seis meses a dos años. Como desventaja tenemos que: las ganancias son mínimas; te cambian todo a su gusto; no todas las editoriales son tradicionales, algunos se esconden tras esta fachada, pero no lo son.

Entonces decidí autopublicar. Encargando a un experto de la corrección, maquetación y poco a poco aprender de todo lo que se necesita para que el libro salga a la venta y se mantenga, porque con el libro publicado no termina el trabajo del autor indie. 

 
2. ¿Qué es lo que más cuesta del proceso? 

Cuesta más el marketing diría yo, porque es un trabajo permanente. 

 
3. ¿Piensas seguir autopublicando por tu cuenta como algunos de tus compañer@s o te gustaría publicar con editorial?

Quiero ser un escritor híbrido en este sentido. Así que lo voy a intentar por editorial y seguir como autopublicado con algunas historias. 

 
4. Aunque imagino que puedes darme muchas, dame tres razones de peso para que la gente no recurra a la piratería.

  1. No hay necesidad de ello. Los autores cada cierto tiempo regalan sus libros: lo dejan gratis por Amazon o hacen sorteos. (La semana pasada me gané un lote de treinta libros en un sorteo. Solo es participar activamente).

  2. Cuando descargas un libro de la web: puedes descargar virus en el proceso; facilitas datos que quizás conduzcan al fraude; no estas leyendo la versión actualizada del libro en cuestión.

Perjudicas a un autor: He visto a muchos escritores retirarse, porque ya no perciben ninguna ganancia por sus creaciones. (Recordemos que escribir una novela dura de seis meses a dos años).














Mil gracias a Lola Bach por colaborar con nosotras y por dedicar una pequeña parte de su maravilloso tiempo al Club.

 

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

Os esperamos el próximo jueves con nuevos autores. No os lo perdáis ni dejéis de visitar nuestro blog 😉

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejamos tu opinión!