Iris Romero Bermejo 📚





Titulo: Con la muerte en sus tacones (
Serie Morir por amor 1) 

Sipnosis:
¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?
Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.
Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su queridoamor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.
Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.
¿Lo conseguirá?

Nº publicación: 1
Encuadernacion: Ebook – Kindle 215 páginas
Editor: SELECTA (24 de abril de 2018)
ISBN-13:9788491950080

 


Título: Al diablo con la muerte (Serie Morir por amor 2) 

Sipnosis:

Disfruta una vez más con Pilar, La Muerte, Óscar y un nuevo personaje que no te dejará indiferente, donde nada es lo que parece.
¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos?
Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia lo tiña todo de color de rosa. Lo último que ella se imagina es que La Muerte sigue sus pasos de cerca, esperando el momento oportuno para avisarle de que hay un pequeño, ridículo, minúsculo problema...: Andrea exije que su cuerpo le sea devuelto para poder pasar la eternidad en el Infierno. La Muerte se lo robó, y lo quiere de vuelta. El inconveniente es que Pilar está utilizando ese cuerpo, no tiene otro.
Su suerte se decide en un juicio del que no puede escapar, donde no tiene más remedio que aceptar un juego donde perdería todo lo que ha conseguido hasta ahora.
Acepta y vuelve a la vida en un cuerpo totalmente desconocido para ella, en otra vida, con La Muerte como consejera (muy a su pesar) y a la verdadera Andrea de vuelta de entre los muertos, dispuesta a recuperar a Óscar.Será él quien tendrá en sus manos, sin saberlo, el destino de ambas.

Nº publicación: 2
Encuadernacion: Ebook – Kindle 297 páginas
Editor: SELECTA (1 de octubre de 2018)
ISBN-13:9788417540647

 


Título: Y si tú me olvidas (Trilogía Alana 1) 

Sipnosis:

«¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.»
Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa que es la persona más afortunada del mundo, porque por fin, podrá montar junto con sus amigas una empresa de cenas temáticas. Sin embargo, algo recorre los muros de esta antigua mansión, algo que le hará la vida imposible para que se vaya, ya que, por lo visto, la casa esconde una terrible maldición.
En la primera cena un apuesto boxeador entra en su vida. Gabriel es todo lo que una chica podría desear y, para Alana, demasiado guapo para ser real.
Vive y enamórate con Alana de la experiencia de La Casa Encantada, donde Lili, la vecina Madame Ardelean y Gabriel harán de su existencia algo fuera de lo común.

Nº publicación: 3
Encuadernacion: Ebook – Kindle 341 páginas
Editor: SELECTA (14 de marzo de 2019)
ISBN-13:9788417606343

 

Título: Y si tú me recuerdas (Trilogía Alana 2) 

Sipnosis:

¿Qué harías si te hubieras olvidado de tu novio? ¿Y si él tampoco se acordara de ti?
No te pierdas esta divertida aventura en la que las risas y el amor serán los protagonistas.
Alana se ha olvidado de Gabriel. Siente que algo le falta, pero no es capaz de recordar qué. Pero una mañana cualquiera... alguien le tira el bolso sin querer cuando pasa por su lado. Alza la mirada y le ve. Y como si se conocieran, quizás de una vida pasada, algo en su interior le dice que ese desconocido y atractivo chico es alguien muy especial.
Acompaña a Alana en esta emocionante aventura, donde tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo y luchar contra sus recuerdos borrados.

Nº publicación: 4
Encuadernacion: Ebook – Kindle 302 páginas
Editor:SELECTA (23 de mayo de 2019)
ISBN-13: 9788417606688


 

Título: Y si tu me perdonas (Trilogía Alana 3) 
Sipnosis:

Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida. «Cuando todo acabe podremos estar juntos.»
Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel.
La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso a Gabriel, el boxeador le deja muy claro que le ayudará y protegerá con su vida si es necesario.
¿Tendrá que hacerlo?

Nº publicación: 5
Encuadernacion: Ebook – Kindle ??? páginas
Editor: SELECTA (11 de julio de 2019)
ISBN-13: 9788417606848

 

Título: Mientras siga nevando

 Sipnosis:

En un ambiente de secretos, asesinatos y misterios, el amor se hará un hueco en los corazones de los protagonistas.
Mientras siga nevando hay esperanzas para el amor... Pero, mientras siga nevando, no pueden escapar.
Nora esconde un secreto. Por eso nunca se ha enamorado y solo confía en su mejor amiga, Olivia.
Está convencida de que jamás conocerá a ese chico especial, sin embargo, todo eso cambiará en cuanto llegue al pueblo de La Condesa y vea por primera vez a Dante, el dueño del albergue donde se hospedan.
Dante también tiene algo que esconder. Algo que le ha mantenido oculto en ese maldito pueblo y, le guste o no, Nora le recordará que las cosas que se entierran siempre vuelven a la luz, y que su corazón, tan frío y congelado como el alma del pueblo, quizás sí que puede volver a latir de nuevo.
La primera noche desaparece una persona y otra aparece muerta con la primera luz del alba.
Solo si están juntos podrán sobrevivir al secreto que oculta La Condesa.

Nº publicación: 6
Encuadernacion: Ebook - kindle: 332 paginas
Editor: Selecta (27 febrero 2020)
ISBN-13: 9788418122545

 

Título: ¡Malditas piruletas rojas!

Sipnosis:

Si me preguntasen quién ha sido Carlota para mí, les diría que mi peor pesadilla. Está loca, lleva vestidos muy raros, no sabe andar como las personas normales y encima es más roja que Lenin. Vamos, todo lo contrario a mí.
Llegó a mi vida para volverme loco (en todos los sentidos), y para colmo, me dejó en cuanto me vio con el maldito uniforme. Sí, le mentí, le oculté mi profesión... ¡Pero no me quedó más remedio!
Y ahora, dos años después, va y se presenta en mi nuevo trabajo, ¡y dice que para quedarse!
¿Se puede tener peor suerte?
Pero no pasa nada, puedo soportarlo; con no mirar sus ojazos azules o su sonrisa traviesa... Dios, que no saque una de sus piruletas.
Joder, solo pienso en besarla. ¡Pues no voy a hacerlo!

Nº publicación: 7
Encuadernación: Tapa blanda 352 páginas / Kindle 239 páginas
Editor: Independently published (7 de mayo de 2020)
ISBN-13: 9798643964810

 

Título: No quiero tus besos 

Sipnosis:

Cuenta la leyenda que toda chica debería poner un bombero en su vida, pero las malas lenguas también cuentan que uno solo de sus besos pondrá tu vida patas arriba. Parece que Mía no estaba el día que se repartió la suerte, porque de un plumazo se queda sin novio, sin trabajo, y a cargo de su hermana pequeña; un verdadero demonio con coletas, y de la que, encima, no sabe quién es el padre (aunque sospecha que es chino).
Pero a Leo sí que le ha sonreído la suerte. Trabaja como bombero, su pasión desde pequeño, vive soltero y entero, y no pasa dos noches seguidas con la misma chica, porque según su teoría, no hay dos sin tres, y a la tercera va la vencida, que en su idioma significa compromiso, lo cual le provoca una alergia mortal.
¿El problema?
Que Mía y Leo son amigos.
Y vecinos.
Y, aunque ninguno de los dos quiere reconocerlo, están hechos el uno para el otro... eso siempre que no se maten en el intento de comenzar una relación, claro.

Nº publicación: 8
Encuadernacion: Ebook – Kindle ??? páginas
Editor: SELECTA (18 de junio de 2020)
ISBN-13: 9788418295423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejamos tu opinión!