ANABEL BOTELLA 📚





Título: Tú yo la vida
Autor: Anabel Botella
Páginas: 653
ASIN: B0899C6RQW
Auto publicado
PARTICIPANTE EN EL VII PREMIO LITERARIO AMAZON
UNA NOVELA ROMÁNTICA, SINCERA, CON UN TOQUE DE SUSPENSE.
A pesar de su juventud, la vida de Rhonda ha sido una continua lucha por superar grandes obstáculos para salir adelante. Y cuando por fin cree haber encontrado su hogar en el rancho La Herradura junto a un hombre maravilloso, el destino vuelve a dar al traste con sus planes, obligándola a dejar atrás el único lugar donde ha sido feliz, teniendo que empezar una nueva vida en la ciudad de Austin, donde logra labrarse una prometedora carrera como creativa publicitaria, aunque con poca fortuna en sus relaciones.Sin embargo, una vez más, sus planes vuelven a verse truncados cuando un inesperado acontecimiento la obliga a reencontrarse con su pasado, regresando al único hogar donde fue feliz, aunque en circunstancias muy diferentes. Allí tendrá que replantearse su vida, sus prioridades y, por primera vez en mucho tiempo, su disposición a entregarse de nuevo al amor sin reservas.Pero además tendrá que afrontar la salida a la luz de dolorosos secretos, la amenaza de un misterioso acosador, y el regreso de los fantasmas más tenebrosos de su dura infancia, que pondrán en peligro todo aquello sobre lo que está construyendo su nueva vida.





Título Ojos azules en Kabul

Autor Anabel Botella
Editor Plataforma Neo, 2013
ISBN 8415880235, 9788415880233
N.º de páginas 370 páginas


A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


Título No puedo evitar enamorarme de ti

Autor Anabel Botella
Editor Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A., 2016
ISBN 8468789984, 9788468789989
N.º de páginas 509 páginas

Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.
Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?

Título Dime que no es un sueño (Finalista del V Premio HQÑ Digital)

Autor Anabel Botella
Editor Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A., 2017
ISBN 8491700269, 9788491700265
N.º de páginas 578 páginas
Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo
En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas.
En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce.
La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola.
Parte de esta novela está basada en hechos reales.
Finalista del V Premio Internacional HQÑ

Título Fidelity

Autor Anabel Botella
Editor Grupo Planeta Spain, 2016
ISBN 8408154818, 9788408154815

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?

Título Cuervo negro

Autor Anabel Botella
Editor Ediciones Babylon, 2017
ISBN 8416703116, 9788416703111
N.º de páginas 284 páginas
El secuestrador de la vela tiene en vilo a la ciudad de Valencia. Gabriel, tras la desaparición de la mejor amiga de su hermana, comienza a sospechar quién se encuentra detrás de estos crímenes, puesto que su familia guarda oscuros secretos y nada podrá impedir que acudan al reclamo de la sangre…
Con Cuervo Negro, la prestigiosa autora Anabel Botella se adentra en el thriller a través de una historia que remueve conciencias y muestra el lado más sombrío de las relaciones humanas




La Magia Oculta
Autor Anabel Botella
Editor DIQUESI, 2018
ISBN 8494519662, 9788494519666
N.º de páginas 224 páginas
La magia oculta, una novela con brujería, aventuras, amistad y muchos, muchos peligros. Estamos encantados de presentarte a Rita, una joven bruja en busca de su talento especial. Los secretos del pasado siempre regresan, dispuestos a golpear con fuerza. Cuando la magia negra vuelve a convertirse en una amenaza, Rita, una joven bruja incapaz de lograr el conjuro más sencillo, se ve obligada a emprender un viaje hacia lo desconocido con el objetivo de salvar el mundo mágico. Pero si quiere ayudar a alguien, antes tendrá que resolver las dudas que la persiguen y que la convierten en su peor enemigo.
 EL SECRETO DE ALALLARA
Autor: Anabel Botella
Nº de páginas: 256
Editorial:
EDICIONES DIQUESI
ISBN: 9788494939655
Año de edición: 2019
Rita está deseando entrar en la Gran Cueva de Hechicería, segura de que allí encontrará su lugar en el mundo y que supondrá el cambio que necesita para convertirse en la gran bruja que pretende ser. Sin embargo, sus orígenes y su falta de destreza con la varita no le pondrán las cosas fáciles. En esta aventura solo podrá contar con la ayuda del misterioso Ianca para descubrir el secreto de Alallärä, un enigma que la ayudará a acabar con la cruel amenaza que supone Nevus y su magia negra. Aunque la misión es arriesgada, lo más difícil para Rita será saber en quién confiar, centrándose en este objetivo sin escuchar las señales confusas y contradictorias que interfieren en su camino hacia la madurez.
Ver menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejamos tu opinión!