Páginas

Tiendas Literarias

AUTOPUBLICADOS

Bibliografía

Entrevistas ��

sábado, 12 de septiembre de 2020

CONTENTAR AL DEMONIO

 CONTENTAR AL DEMONIO

De Eleanor Rigby

 

 


Tapa blanda: 720 páginas
ISBN-13: 978-8417589790 
Editor: Nova Casa Editorial (1 de junio de 2020)
 
 

Sinopsis 
 
Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o acabará siendo culpable de todos los cargos? 
 
 
 
🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 🔹 

"Contentar al diablo" de Eleanor Rigby

Se trata de la primera parte de la bilogía romántica "Desde Miami con amor" en la que los protagonistas son Marc Miranda y Aiko Sandoval, dos abogados de bufetes diferentes enfrentados en un caso de divorcio.

Ya desde el comienzo es evidente su mutua atracción y la disparidad de caracteres totalmente opuestos. Aiko es una mujer franca, ingenua, que confía en los demás y que no es consciente de su atractivo. Marc es un hombre que se ha creado una reputación de ser alguien duro, sin escrúpulos, que no confía en los demás y que es más que consciente de su atractivo.

Lo que más me ha gustado de este libro es la historia que hay detrás de los personajes, sobre todo en el caso de Marc, que le ha marcado desde su infancia y que le hace ser una persona desgraciada y vulnerable, algo que intenta ocultar a los demás a toda costa detrás de la fachada que se ha creado. Gracias a la personalidad franca e ingenua de Aiko iremos conociendo los secretos de Marc y descubriremos que las cosas no son siempre lo que parecen. También Aiko va convirtiéndose poco a poco en una persona más deshinibida y fuerte a la hora de lidiar con su peculiar familia.

Mi personaje preferido es Jesse, hermano de Marc que ocupa un lugar secundario en la trama y que me ha parecido entrañable, con el que te encariñas fácilmente; por contra Caleb, jefe y amigo de la infancia de Aiko, es un personaje con el que no he logrado conectar, seguramente por su compleja personalidad.

La única pega que le pondría al libro es la longitud de los capítulos que a mi me han resultado demasiado largos y ha ralentizado de alguna forma mi lectura.

Reseña @nuriysuslibros 


Valoración: 3,5/5

 

 

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjame tu opinión!👇👇👇

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejamos tu opinión!