CONTENTAR AL DEMONIO
De Eleanor Rigby
Se trata de la primera parte de la bilogía romántica "Desde Miami con amor" en la que los protagonistas son Marc Miranda y Aiko Sandoval, dos abogados de bufetes diferentes enfrentados en un caso de divorcio.
Ya desde el comienzo es evidente su mutua atracción y la disparidad de caracteres totalmente opuestos. Aiko es una mujer franca, ingenua, que confía en los demás y que no es consciente de su atractivo. Marc es un hombre que se ha creado una reputación de ser alguien duro, sin escrúpulos, que no confía en los demás y que es más que consciente de su atractivo.
Lo que más me ha gustado de este libro es la historia que hay detrás de los personajes, sobre todo en el caso de Marc, que le ha marcado desde su infancia y que le hace ser una persona desgraciada y vulnerable, algo que intenta ocultar a los demás a toda costa detrás de la fachada que se ha creado. Gracias a la personalidad franca e ingenua de Aiko iremos conociendo los secretos de Marc y descubriremos que las cosas no son siempre lo que parecen. También Aiko va convirtiéndose poco a poco en una persona más deshinibida y fuerte a la hora de lidiar con su peculiar familia.
Mi personaje preferido es Jesse, hermano de Marc que ocupa un lugar secundario en la trama y que me ha parecido entrañable, con el que te encariñas fácilmente; por contra Caleb, jefe y amigo de la infancia de Aiko, es un personaje con el que no he logrado conectar, seguramente por su compleja personalidad.
La única pega que le pondría al libro es la longitud de los capítulos que a mi me han resultado demasiado largos y ha ralentizado de alguna forma mi lectura.
Reseña @nuriysuslibros
Valoración: 3,5/5
¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjame tu opinión!👇👇👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejamos tu opinión!